miércoles, 14 de agosto de 2019

Cuando llega tu bebe

Te ha pasado que sientes muchas ansias al esperar a tu bebe,pero también empiezan las dudas sobre si harás bien las cosas, si tu bebe esta bien, si el parto será fácil.
Hasta que nace y para ti todo es calma , no hay nada que te quite la felicidad de tenerlo en tus brazos.... cuando es momento de regresar a casa y te preguntas.....¿ahora que hago???

Sientes que la primera semana es fatal ..... y así siguen pasando los días y viene las visitas , tus amigas, tu familia y tienes un respiro....pero que hacer para que mi bebe se desarrolle completamente...

Aquí estoy para brindarte la ayuda y apoyo en este momento tan nuevo para ti y así también para mi , ya que estoy volviendo a pasar por este proceso de desarrollo de mi bebe después de casi 10 años

Tengo una nena de 8 meses que me esta haciendo volver a vivir aquella faceta que pase  de joven con mi anterior hija...Asi como la experiencia con niños con los que trabajaba en estimulacion temprana .


La imagen puede contener: una persona, durmiendo y primer plano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Reposo del niño

Al acostando al niño ,póngalo boca abajo ,pero con la cabeza vuelta a un lado para que pueda respirar bien. No lo deje  dormir de espaldas ...